Creamos un diseño de paginas web para poder vender online



Hacerse el interrogante de si mi compañía o negocio debe tener o no un portal de internet es casi tan antigua como el medio mismo.

Sin ningún género de dudas tener presencia institucional en Internet, representa solamente que virtudes :

1. Ampliación del horario
Un sitio web debe verse como un medio para solucionar problemas , un portal de internet es el medio ideal para que el consumidor o potencial cliente pueda acceder a nuestra información, encuentre nuestra localización , facilite la comunicación, ofrezca nuestros artículos , incluso cree ventas las 24 h del día, cubriendo los 365 días del año.

2. Permite acceder a nuevos clientes.
Un sitio web cuenta con un alcance mundial, en el que ingresan hombres y mujeres de todas y cada una de las edades y también intereses entre aquéllos que se encuentra el público objetivo , que puede llegar a nuestro portal web aprovechando la recomendación de boca en boca virtual, tal como a través de la propaganda on-line.

3. Ofrece seguridad a nuestros usuarios.
Tener un portal de internet supone también que nuestros clientes del servicio y consumidores mantengan una imagen positiva de nuestra empresa , como seria y responsable de sus productos y servicios y no se trata de mera ilusión, pues es un medio para que se le aclaren dudas , para informar de nuestros productos o servicios y claro esta da formalidad pues permite usar e-mails con el nombre de nuestra compañía como: [email protected] o reportes @miempresa.com en lugar de emplear los habituales correos de hotmail o gmail, por servirnos de un ejemplo.

Conque en frente de estas virtudes , la pregunta habría de ser mucho más bien en sentido contrario , ¿porqué todavía no tengo un sitio web?
Las repuestas pueden ser variadas y normalmente relacionadas con miedos como:

realizar una inversión aparentemente alta

a que sea algo difícil

a que represente nuevos inconvenientes

La realidad es que un sitio web a la larga resulta ser una gran inversión y, como ahora hemos dicho, no debe verse como un inconveniente , sino más bien como una herramienta con la cual se pueden resolver varios inconvenientes.

Si ya tienes un sitio web ¿Cuándo es necesario realizar un rediseño o actualización?
Es un fallo común, pero cada vez menos frecuente que se piense que el diseño de un portal de internet debe perdurar y sostenerse inalterable por años y años.

De todos modos esto, salvo sus salvedades , no es conveniente y frecuentemente , no es deseable.

El sitio de toda compañía , representa a esta en un ambiente digital. Si su empresa aspira a mantener una imagen profesional, el sitio debe reflejar profesionalismo, una gran parte de esa sensación se logra a partir de un buen diseño de sitio web , de ahí que es tan esencial para el diseño del lugar reflejar la identidad y ideales (marca) de su compañía.

Siempre y en todo momento habrán cambios en las tecnologías y nuevas funciones web que se desearán aprovechar , alén de los cambios en contenidos que deben ser sensiblemente usuales , hay que recordar que la página web es un ecosistema en incesante cambio y evolución.

Entre los cambios tecnológicos, se puede mencionar que en los últimos tiempos se han creado algunos gadgets desde los cuales se puede andar en la página web , desde smartphones , tabletas, notebooks que adjuntado con las acostumbradas laptops, y PCs de escritorio, implican una extensa variedad de tamaños de pantalla donde un sitio web debe verse correctamente. Aún hoy día , muchos sitios web no están preparados para verse apropiadamente en todas y cada una esas pantallas, lo cual supone una navegación muy incómoda para el usuario, y un problema de diseño que hay que solucionar con urgencia. La solución tiene nombre: diseño web adaptativo (Responsive Web Design en inglés), lleva por nombre de esta manera pues hablamos de un diseño que se amolda a cualquier tamaño de pantalla admitiendo una experiencia de navegación óptima para el usuario.

Además de las funciones que cambian rápidamente en la web , asimismo la estética del medio cambia, de manera que los websites de hace bastantes años, ahora tienen la posibilidad de parecer trasnochados y esta no es la forma en queremos se sea vista nuestra empresa. Conque en ocasiones rediseñar la página web debe ver con presentarle a sus consumidores un portal de internet que refleje una compañía siempre y en todo momento a la cabeza en cada aspecto de su identidad.

Si el sitio no cumple con las expectativas para las que fue planeado , es necesario volver a pensar para cumplir objetivos concretos , quizá se deba a inconvenientes de usabilidad , navegación y, indudablemente , de diseño visual, en esos casos, hay que recordar la meta de la página web y buscar las causas por diseño de paginas web las cuales no se cumple y rediseñar en miras de persuadir a los cibernautas de efectuar las conversiones que buscamos. Para volver a diseñar con un enfoque pensado para producir conversiones, asimismo se recomienda estudiar los datos que refleja el sistema de analítica web, si se tiene uno.

Si usted no está seguro de que su web deba rediseñarse, o ahora está convencido de hacerlo , acérquese a nosotros, juntos evaluaremos si el rediseño es requisito y encontraremos la mejor forma a nivel gráfico y tecnológico para que su cibersitio cumpla los objetivos deseados.
Ge



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *