Si deseas el desarollo del diseño web para tener una web para tu pyme



Hacerse la pregunta de si mi compañía o negocio debe tener o no un sitio web es prácticamente tan antigua como el medio mismo.

Sin ningún género de dudas tener presencia institucional en Internet, representa nada más que virtudes :

1. Ampliación del horario
Un sitio web debe verse como un medio para arreglar problemas , un portal de internet es el medio ideal para que el consumidor o potencial cliente logre acceder a nuestra información, encuentre nuestra ubicación , se haga más fácil la comunicación, ofrezca nuestros artículos , aun cree ventas las 24 horas del día, los 365 días del año.

2. Permite entrar a nuevos clientes.
Un portal de internet cuenta con un alcance mundial, en el que ingresan hombres y mujeres de todas y cada una de las edades e intereses entre aquéllos que se encuentra el público propósito , que puede llegar a nuestro portal web utilizando la recomendación de boca en boca virtual, así como por medio de la propaganda online.

3. Ofrece seguridad a nuestros consumidores.
Tener un portal de internet implica asimismo que nuestros clientes del servicio y usuarios mantengan una imagen positiva de nuestra compañía , como seria y responsable de sus productos y servicios y no tiene que ver con pura ilusión, pues es un medio a fin de que se le aclaren dudas , para informar de nuestros artículos o servicios y claro esta da formalidad ya que permite utilizar e-mails con el nombre de nuestra empresa como: [email protected] o informes @miempresa.com en lugar de utilizar los habituales correos de hotmail o gmail, por ejemplo.

Así que en frente de estas virtudes , la pregunta debería ser mucho más bien en sentido opuesto , ¿porqué todavía no tengo un sitio web?
Las repuestas tienen la posibilidad de ser variadas y comunmente relacionadas con miedos como:

realizar una inversión supuestamente alta

a que resulte algo complicado

a que represente nuevos inconvenientes

La verdad es que un sitio web a la larga resulta ser una enorme inversión y, como ahora hemos dicho, no debe verse como un inconveniente , sino como una herramienta con la cual se pueden solucionar varios inconvenientes.

Si ahora tienes un portal de internet ¿Cuándo es requisito hacer un rediseño o actualización?
Es un error común, pero cada vez menos frecuente que se crea que el diseño de un portal de internet debe perdurar y sostenerse inmutable por años y años.

De todos modos esto, salvo sus salvedades , no es recomendable y muchas veces , no es deseable.

El sitio web de toda empresa , representa a esta en un ámbito digital. Si su compañía intenta mantener una imagen profesional, el sitio web debe reflejar profesionalismo, gran parte de esa sensación se logra a partir de un buen diseño de sitio web , por eso es tan esencial para el diseño del ubicación reflejar la identidad y idóneas (marca) de su compañía.

Siempre y en todo momento habrán cambios en las tecnologías y novedosas funciones web que se desearán explotar , alén de los cambios en contenidos que han de ser considerablemente frecuentes , hay que recordar que la web es un ecosistema en incesante cambio y evolución.

Entre los cambios tecnológicos, se puede nombrar que en los últimos tiempos se han creado algunos dispositivos desde los que se puede andar en la página web , desde teléfonos inteligentes , tabletas, notebooks que junto con las acostumbradas laptops, y PCs de escritorio, comprometen una extensa DISEÑO DE PAGINAS WEB variedad de tamaños de pantalla donde un sitio web debe verse apropiadamente. Aún hoy en día , muchos sitios web no están preparados para mostrarse apropiadamente en todas y cada una esas pantallas, lo que implica una navegación muy incómoda para el usuario, y un problema de diseño que hay que resolver con urgencia. La solución tiene nombre: diseño web adaptativo (Responsive Web Design en inglés), tiene por nombre así ya que se trata de un diseño que se adapta a cualquier tamaño de pantalla permitiendo una experiencia de navegación óptima para el usuario.

Además de las funcionalidades que cambian de manera rápida en la web , también la estética del medio cambia, de forma que los websites de hace bastantes años, ahora pueden parecer trasnochados y esta no es la forma en deseamos se sea vista nuestra empresa. Así que en ocasiones volver a diseñar la web debe ver con presentarle a sus consumidores un sitio web que refleje una compañía siempre a la vanguardia en todos y cada aspecto de su identidad.

Si el sitio no cumple con las expectativas para las que fue premeditado , es necesario volver a pensar para cumplir objetivos concretos , quizá se deba a problemas de usabilidad , navegación y, indudablemente , de diseño visual, en esos casos, hay que recordar el objetivo de la página web y buscar las causas por las cuales no se cumple y volver a diseñar en miras de persuadir a los cibernautas de realizar las conversiones que procuramos. Para rediseñar con un enfoque destinado a generar conversiones, asimismo se recomienda estudiar los datos que refleja el sistema de analítica web, si se tiene uno.

Si usted no está seguro de que su página web deba rediseñarse, o ya está convencido de hacerlo , acérquese a nosotros, juntos evaluaremos si el rediseño es requisito y encontraremos la mejor manera a nivel gráfico y tecnológico a fin de que su cibersitio cumpla los objetivos deseados.
Ge



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *